Contenidos:Curso de realidad aumentada móvil con Layar, Wikitude y Mixare

  • Introducción a la realidad aumentada y virtual
  • Introducción a las herramientas de realidad aumentada
  • Comunicación con servidores y bases de datos
  • Layar, gestión y creación de capas
  • Wikitude, integración realidad aumentada en tu aplicación
  • Mixare, gestión de servidores de realidad aumentada

Objetivos del curso:

En este curso el alumno aprenderá los principios básicos para la creación de aplicaciones móviles de realidad aumentada, así como las principales herramientas en el mercado para la creación de aplicaciones de realidad aumentada móvil. Al final el curso el alumno será capaz de crear y gestionar capas de realidad aumentada, así como integrar realidad aumentada en aplicaciones móviles.

Requisitos:

Para el correcto aprovechamiento del curso, el alumno debe disponer de conocimientos básicos de programación así como tener unas nociones básicas de desarrollo web y programación orientada a objetos. Este curso puede seguirse indistintamente desde un entorno Mac OSx, Windows o Linux.

Metodología:

El curso de desarrolla a distancia a través de la plataforma online de Apprende.es. A través de dicha plataforma el alumno tendrá acceso a la documentación del curso, las actividades prácticas, y las video clases del cursos. Además del material didáctico dispone de la atención personalizada de un tutor encargado de resolver todas aquellas dudas que puedan aparecer a lo largo del desarrollo del curso.

El curso tiene un caracter teórico-práctico, por lo que el alumno a lo largo del mismo deberá ir realizando una serie de tareas que deberán ser entregadas para su valoración.

Duración:

La duración estimada del curso es de unas 3 semanas.

Precio: 100€

Preinscripción