Empezamos a trabajar en el Blog

El mundo de la tecnología cambia muy rápidamente y es importante estar al tanto de las últimas novedades del mercado y de las tendencias actuales. Para intentar hacernos eco de esas noticias nace el blog de Apprende.es, donde encontrarás nuestra visión sobre algunos de los temas de los que habla todo el mundo y algún que otro tema que no se habla tanto :) .

Intentaremos mantener un ritmo de publicaciones constante con el que podrás estar informado de las últimas noticias relacionadas con gadgets, tecnologías, lenguajes de programación etc… Por otro lado además de hacernos eco de noticias actuales también iremos poniendo alguna que otra receta de programación o tutoriales sobre temas específicos.

Estarás pensando que hay gato encerrado en todo esto, un blog de una empresa… Bueno… realmente de vez en cuando también promocionaremos alguno de los cursos que estemos realizando. Quién sabe, a lo mejor uno de nuestros cursos formativos te abre nuevas oportunidades profesionales… nunca se sabe. Lo que si te prometemos, es que en el blog nuestras promociones serán muy pocas…  Nuestra filosofía es que “Si estas interesado en formarte visita nuestra sección de cursos”

Esperamos que disfrutes con nuestro contenido y esperamos verte en los comentarios de los diferentes temas que trataremos. ¡Te veo en los post!

Comments are closed.